Pues, este es mi rincón de sueños, deseos, cosas que me pasan, pensamientos y quejas sobre mi vida. El aire que respiro es un problema. El dramatismo no es lo mío...creo☼.

10.18.2009

El Internado

0 Comments



Ayer fuí con un par de amigas a ver la película española "El internado" y bueno, la verdad es que me aburrí.


La historia era muy buena pero la película estaba mal echa... no lo sé, pero me acabo de dar cuenta.. que realmente no se llama el internado, si no, "La sombre de Nadie" ... pero en el cine de mi país se llamaba el Internado... WE mi punto es, que para ser una película con bastante potencial para ser un éxito, termino siendo totalmente ridícula y con un final estúpido.


Me extrañó mucho, ya que las películas españolas son BUENÍMAS como "El Orfanato" que me capturó por completo. Pero que más da.


Aquí les dejo las sinopsis gracias a: "LA BUTACA"




El invierno de 1967 toca a su fin. Laura, una niña de nueve años, aparece ahogada en un humedal cercano a un internado perdido en algún lugar de los Pirineos. Un mes más tarde, Marco (José Luis García Pérez) llega de la ciudad y se instala en la buhardilla de una casa aislada en la montaña. Mientras, Julia (Philippine Leroy-Beaulieu), directora del internado, es testigo de los extraños sucesos relacionados con Mónica (Andrea Villanueva), compañera de habitación de la niña ahogada. Es un lugar que a la pequeña le asusta tanto como la atrae, porque está convencida de que Laura sigue allí.








Basado en hechos reales*








*¡POR FAVOR!





0 comentarios alentadores :):

Publicar un comentario

Gracias por tu asombroso comentario...

Y yo soy...

Mi foto
Seehhh...,, it's me. Creo que lo más interesante que puedo decir de mí es que.... ¡me encanta escribir y leer! ¿Lo notaron? ^_^