Pues, este es mi rincón de sueños, deseos, cosas que me pasan, pensamientos y quejas sobre mi vida. El aire que respiro es un problema. El dramatismo no es lo mío...creo☼.

10.16.2009

Mala Leche

1 Comments

Estoy enamorada, eso creo.

Hace más de un año. Debería decir obsesionada,creo.

La historia es lo más retorcida que me tranco en una parte, por eso no se los contaré. La verdad, es que yo pensaba que ese "incidente", por decirlo así, era normal, pero no. Yo misma negaba cualquier sentimiento hacía él, mis amigas nunca se enteraron y hasta ahora no saben que sentía algo por él. Estoy frustrada conmigo misma, por haber sido tan tarada de no darme cuenta que por dentro me derretía por él, a pesar de haber tenido 0 encuentros con él. Bueno, bastantes, pero insulsos, ningúno que deba mencionar x).

Pero desde hace tiempo este "chico" se ha vuelto en mi "destino personal" como me gusta llamarlo, desde hace más de 2 meses. ¿Por qué hace dos meses si lo conocí hace más de un año? se preguntarán. Pues porque desde hace 2 meses, estoy soñando con él. Pero no todos los días, sólo a veces. Y para colmo, son sueños realmente confusos. El que más resalta de todos es uno que no recuerdo bien. Extraño... por una frase o pensamiento mío. Que se ha quedado grabado en mi cabeza.





Estábamos centrados en dos cosas muy
diferentes. Él, en entrar a la
universidad y yo, en ganar.
Perfecto.



¿Qué rayos significa eso?



1 comentarios alentadores :):

mich cullen domingo, octubre 18, 2009

hola super wow tu blog, me encanto de vdd me estare pasando biie estare aqui el 29 biie

Publicar un comentario

Gracias por tu asombroso comentario...

Y yo soy...

Mi foto
Seehhh...,, it's me. Creo que lo más interesante que puedo decir de mí es que.... ¡me encanta escribir y leer! ¿Lo notaron? ^_^