Pues, este es mi rincón de sueños, deseos, cosas que me pasan, pensamientos y quejas sobre mi vida. El aire que respiro es un problema. El dramatismo no es lo mío...creo☼.

10.20.2009

Cap. 01 -"Sentimientos"

0 Comments

Sentimientos


Tenía que organizar mis ideas: Primero, Mallory me odiaba, segundo, tenía que buscar las palabras para explicarle a mi madre lo que había pasado y tercero, tenía que rogarle de rodillas que me perdonara y con Mallory haría lo mismo. La verdad, es que me asustaba Mallory, más de una vez había presenciado sus ataques de histeria y eran escalofriantes. Paré en una de gasolinera para echarle combustible al coche. Salí y me encontré con un joven de mirada feliz que me sonreía. Rob.

– Hola, Rachel…como te v….–vió que unas lágrimas corrian por mis mejillas y corrió a abrazarme –pero, ¿Qué ha sucedido?..

Me abracé con fuerza a él y empecé a llorar. Pero esta vez fue un llanto largo, ininterrumpido… Rob no dijo nada hasta que me calmé, sólo murmuraba.. Shhhh…shhh tratando de consolarme mientras me daba besos en la coronilla y me acariciaba la espalda... yo, aferrada a su camisa, lloré por un largo rato…hasta que mi abastecimiento de lágrimas había terminado y me sentía seca, vacía... así que respire hondo y levanté la mirada…Me encontré con sus tristes ojos verdes mirándome de una manera protectora..¿Por que no podía estar con él para siempre?

– ¿Mejor? –preguntó.
– No…–sollocé.
– Tranquila, dime, ¿Qué ha sucedido?
– Mi madre se enteró de todo, TODO Rob, ¿lo entiendes?.. –balbuceé y sentí que mis ojos se humedecían otra vez... ¿como era esto posible, si me sentía seca?
– ¿Pero cómo? ¡Maldita sea! no me lo digas… ¿Helen?
Asentí con la cabeza.
–Maldita entrometida.
–No le digas así, ella tenía razón, tenia que decírselo, pero soy una cobarde Rob.
– No te digas así cariño, pero la verdad sigo pensando que solo tú y Mallory tenían derecho a contárselo –se quejó
–Pero tu sabes que yo jamás encontraría el valor para decírselo y Mallory menos. Helen hizo bien pero igual me siento muy mal y…–empecé a llorar de nuevo.
–Oh, Rachel…–levantó mi rostro con sus dedos y me miró –, te quiero, estoy contigo, yo te ayudaré a contárselo todo a tu madre y explicarle que lo sientes.
Después de eso me plantó un beso inesperado. Quedé helada, pero sólo por un momento, luego le devolví el beso. ¿Cómo no podía devolvérselo, si sentía que le amaba y que le necesitaba más que nunca? Envolví su cuello con mis brazos y me apreté con fuerza a él. De repente, me empujó con brusquedad y se desasió de mi abrazo, jadeando.
–¡No!, esto no esta bien, tu no sientes esto, solo estas triste y me estoy aprovechando de tu debilidad.
–Eso ni lo pienses –le grité y luego rodeé su cintura con mis manos y le besé –, TE AMO.
–¡¿Qué?!
Me puse de puntillas y le susurré al oído –: He dicho que te amo, Rob.
–¿Estás segura…–tartamudeó –segura de… de que me quieres…Rachel tú me amas?
–Con todo mi corazón.
Entonces, de un momento a otro, estaba en los aires, con mis manos posadas en sus mejillas mientras el me cargaba y me abrazaba. Y repetía una y otra vez... te amo...te amo…te amo…y yo como una tonta le decía… yo también… yo también…yo también.
Luego me bajó y me dijo –: Eres lo mejor que me ha pasado.
Yo le sonreí y luego pase una mano por sus rubios cabellos y le bromeé –: ¿Y recién te das cuenta? Tú me necesitas, al igual que yo a ti.
Me bajó lentamente y me puso en el suelo, luego me abrazó, en eso, un móvil vibró entre los dos y yo pegué un salto.
–Tranquila que es el mío.
Cogió la llamada mientras me pasaba el brazo por la cintura y me atraía a él y me daba besos en la coronilla. No comprendía ni la mitad de lo que decía porque no prestaba atención.
Hubo un momento en que se tenso y me apretó con fuerza hacía él. ¿Porqué lo habrá hecho?
Cuando termino de hablar. Me soltó y me miro. Yo adiviné.

–Mallory.
–Sí, quiere que vayas a hablar con tu madre.
–¿Porqué te llamo a ti y no a mí?..No me respondas –tomé una bocanada de aire y la expulse con fuerza –. Vamos.
–¿Estás segura?
–Más que segura.
Luego me apreté a él y dije –: Pero debes acompañarme, si no, no podré
–Cuenta con eso.

Me tomó de la mano y fuimos hacia el market de la gasolinera. Abrió la puerta y fue hacia el mostrador.
–Katie, puedes decirle a Fred que me iré temprano, tengo que resolver un asunto.
–Claro, Rob...Eh, hola, Rachel –murmuró, Katie. La compañera de trabajo de Rob, es muy linda y amigable, así que decidí contestarle.
–Oh,..Hola –dije, medio despistada.
–Hasta luego, Katie.
Y luego, Rob me arrastró fuera del market.
Me llevó al auto y cuando me disponía a entrar al coche por la puerta del conductor, él tiró de mí y me hizo entrar por el copiloto. Le miré, extrañada.

–No creo que estés en condiciones de manejar un auto –dijo.
–Tienes razón –admití.

El camino fue corto, muy corto para mi gusto. No me dio tiempo para decidir que era lo que le iba a decir a mi madre. Abrió la puerta y me tendió la mano luego me volvió a preguntar.
–¿Estás segura?

Yo no respondí.

No, la verdad no estaba segura.
--------------------------------------------------------------------------------------
¡No pude esperar! ¿Acaso Rob no es lindo?
Besos Endulzantes.. Alice :)

0 comentarios alentadores :):

Publicar un comentario

Gracias por tu asombroso comentario...

Y yo soy...

Mi foto
Seehhh...,, it's me. Creo que lo más interesante que puedo decir de mí es que.... ¡me encanta escribir y leer! ¿Lo notaron? ^_^