Pues, este es mi rincón de sueños, deseos, cosas que me pasan, pensamientos y quejas sobre mi vida. El aire que respiro es un problema. El dramatismo no es lo mío...creo☼.

4.11.2010

Me relajo y ordeno el desorden :)

1 Comments

Relax…(H)

Neeh…, hoy decidí no hacer nada.
Las tareas las acabé ayer y no tenía nada qe hacer x)
Nisiqiera entré a Skittles n_n
Además, estoy histérica con lo que le ha pasado al blog; me llega no poder arreglarlo.

Espero qe NaNi aparesca pronto ;D
Parece que tengo pinta de consejera matrimonial, porque TODO el mundo me pide consejos sobre el amor. ¿Acaso no ven que NO sé mucho sobre eso? Me estreso. ¿Saben? Creo que leer me ha hecho bien, porque sé todas las cosas románticas, además, mi cerebro es un poquitín creativo y los enamorados de mis amigas o primas me piden consejos, para que sepan qué regalarles en aniversarios, días especiales y blah, blah, blah, toda la cosa melosa que puede exsistir en el mundo del AMOR ♥.

Pues bien, aunque sí hice algo productivo hoy. ¡Acomodé mi cuarto!
En serio, daba mucha pena, todo desordenado. Tenía zarcillos, dijes, cepillos, perfumes y de más, desperdigados en toda mi room x)
Lo sé, soy muy desordenada pero no puedo evitarlo.

Seeh…, así soy, así me QIERO ;D

1 comentarios alentadores :):

Gre ♥ domingo, abril 11, 2010

tu y yo nos paresemos :D si yo soy muuy desordenada, mas de lo que deberia y pues mis amigas tambien me pide consejos de amor y = me estreso ya tengo suficientes con MIS problemas del amor haha besos

Publicar un comentario

Gracias por tu asombroso comentario...

Y yo soy...

Mi foto
Seehhh...,, it's me. Creo que lo más interesante que puedo decir de mí es que.... ¡me encanta escribir y leer! ¿Lo notaron? ^_^