Pues, este es mi rincón de sueños, deseos, cosas que me pasan, pensamientos y quejas sobre mi vida. El aire que respiro es un problema. El dramatismo no es lo mío...creo☼.

6.23.2009

La historia de Emmet Cullen...

1 Comments


Esta es la historia de Emmet Cullen, la que Stephenie elimino. =(

Estaba sorprendida de encontrar un parentesco creciendo entre Emmett y yo, especialmente después de que era el quien me resultaba mas atemorizante de todos ellos. Esto estaba relacionado con la manera en que los dos habíamos sido seleccionados para formar parte de la familia; los dos habíamos sido amados-y habíamos amado-mientras éramos humanos, aunque el por muy poco tiempo. Solo Emmett recordaba-solo el entendía el milagro que Edward significaba para mi.
Hablamos de eso por primera vez mientras los tres nos encontrábamos recostados en los sillones de la sala, Emmett

me llenaba majestuosamente de historias aun mejores que los cuentos de hadas, mientras Edward se concentraba en el canal de cocina-Edward decidió que necesitaba aprender a cocinar, para mi incredulidad, era difícil arreglárselas sin el debido del gusto y el olfato. Después de todo, no había nada que no se le diera de manera natural. Sus cejas perfectas se arrugaron mientras el celebre chef condimentaba otra platillo acorde al sabor. Contuve una sonrisa.
-Para entonces el ya había terminado de jugar conmigo, y sabia que estaba a punto de morir-. Recordó Emmett suavemente, mientras enroscaba el cuento de sus años humanos con la historia del oso.
Edward no nos prestaba tención; ya la había escuchado antes. -No me podía mover, y mi conciencia se estaba desvaneciendo, cuando escuche lo que creí era otro oso, la pelea sobre quien se quedaría con mi cadáver, supuse. De repente sentí como si volara. Comprendí que estaba muerto, pero aun así intente abrir los ojos. Y entonces la vi-su rostro es incrédulo a la memoria; me empatizé completamente-. Y supe que estaba muerto. Ni siquiera me importó el dolor, luche para mantener los ojos abiertos, no quería perder ni un segundo del rostro de aquel ángel. Estaba delirando, por supuesto, preguntándome porque todavía no había llegado al cielo, pensado que debería de estar mas lejos de lo que creía. Seguía esperando a que ella emprendiera vuelo. Y entonces ella me llevó ante Dios. Soltó una gran risa explosiva. Pude comprender fácilmente a cualquiera haciendo esa suposición.
-Pensé que lo que pasaba después era mi juramento. Yo tuve demasiada diversión en mis veinte años de vida, así que las llamas del infierno no me sorprenderían para nada-Volvió a reír, pero yo me encogí; el brazo de Edward me apretó inconscientemente.
-Lo que me sorprendió fue que el ángel no se marcho. No podía entender como permitían que algo tan bello permaneciera conmigo en el infierno, pero yo estaba agradecido. Cada ves que Dios venia a verme, tenia miedo de que pudiera llevársela, pero nunca lo hizo. Comencé a pensar que tal vez los predicadores que hablaban acerca de un Dios misericordioso estaban en lo cierto después de todo. Y de repente el dolor desapareció…y ellos me explicaron todo-.
-Les sorprendió lo poco que me perturbó el asunto de los vampiros. Pero si Carlisle y Rosalie, mi ángel, eran vampiros, ¿que tan malo podía ser? -yo asentí, concordando por completo con todo lo que decía, mientras el continuaba. -Yo tuve un poco mas de problemas con las reglas…- rió.
-Tenías tus manos llenas de mí al principio, ¿o no? -Emmett golpeó el hombro de Edward amistosamente, provocando que los dos nos meciéramos.
Edward resopló sin apartar la vista del televisor.
-Veras, el infierno no es tan malo si puedes conservar a tu ángel contigo- me aseguró juguetonamente. -Cuando al final el acepte lo inevitable, estarás bien-.
El puño de Edward se movió tan rápidamente que ni siquiera noté que fue lo que golpeo a Emmett deslizándolo hacia la parte posterior del sillón. Los ojos de Edward nunca se despegaron de la pantalla.
-Edward- lo regañé, horrorizada.
-No te preocupes, bella-. Emmett se encontraba ecuánime, de vuelta en su asiento, -se donde encontrarlo-Miró el perfil de Edward a través de mi. -Tendrás que bajarla algún día-Amenazó. Edward apenas gruño en respuesta sin siquiera subir la mirada.
- ¡Niños! - llamó reprochando la voz tajante de Esme por debajo de las escaleras.




www.sagacrepusculo.com

1 comentarios alentadores :):

maii martes, junio 30, 2009

HAY ME ENKANATA ESTA SUPER'''¡¡¡

Publicar un comentario

Gracias por tu asombroso comentario...

Y yo soy...

Mi foto
Seehhh...,, it's me. Creo que lo más interesante que puedo decir de mí es que.... ¡me encanta escribir y leer! ¿Lo notaron? ^_^