Pues, este es mi rincón de sueños, deseos, cosas que me pasan, pensamientos y quejas sobre mi vida. El aire que respiro es un problema. El dramatismo no es lo mío...creo☼.

6.22.2009

" Amo el Blog de Raquel y Marta"

1 Comments

Hace un par de días, decidí crear el blog. Sólo porque quería unirme a "TodalasagaCrepúsculo".
Por eso, ese es el nombre de la entrada. Las historias como "Otra Alternativa" y "Su fiel amigo" son realmente geniales. Me encanta las maravillosas ideas que salen de esas cabezas. Con una historia bastante enredada, como es la de Stephanie Meyer, ustedes llegan a crear otras historias con los mismos personajes e igual de emocionantes. Cuando empecé a leer "Otra alternativa" me obsesioné por completo. Tenía unas ideas geniales. Sylvia es un personaje muy parecido a Bella, pero a la vez es completamente diferente. La forma en la que cuentas todo tan equitativo me parece digno de admirar. De verdad Raquel, es muy genial. "Su fiel amigo"... Uff! otra obra maestra, Jacob es igual de pedante como en la saga, pero llega a tener una muy fuerte amistad con Bella. Aunque Edward y los Cullen ahora sean los malos-o hasta ahora parecen así-, no me importa, porque ya tocaba que Bella y Jacob tenga su "felices para siempre". Por eso me parecen muy genial estos dos Ficts. El blog en sí es espectacular. Me encanta.

Edward Cullen

Mi reacción no se hizo esperar, tan asombrada estaba como asustada, Por instinto me zafé de su mano y retrocedí hacia atrás arrastrándome como pude. Mis ojos no dejaban de escrutar su pálido rostro, este hacía lo mismo conmigo, estaba segura de que podía ver el miedo que estaba sintiendo en ese momento.
Era Edward Cullen si, hasta aquí podía ser algo normal, raro pero podría ocurrir, lo que si era realmente extraño es que pese a los 10 años que habían transcurrido, mantenía el mismo aspecto de adolescente de 17 años y eso ya no era normal.



Otra alternativa, Capítulo 15. Edward Cullen. Primera Parte .

1 comentarios alentadores :):

martamolinaphotography© miércoles, junio 24, 2009

Gracias Alice por estas bonitas palabras sobre nosotras y por el blog!

Gracias =D

Publicar un comentario

Gracias por tu asombroso comentario...

Y yo soy...

Mi foto
Seehhh...,, it's me. Creo que lo más interesante que puedo decir de mí es que.... ¡me encanta escribir y leer! ¿Lo notaron? ^_^