Pues, este es mi rincón de sueños, deseos, cosas que me pasan, pensamientos y quejas sobre mi vida. El aire que respiro es un problema. El dramatismo no es lo mío...creo☼.

10.28.2009

Cap. 02-"Consecuencia"

2 Comments

A paso lento entré a la casa. Parecía vacía, no se escuchaba ni un solo grito, cosa que pensé que era lo primero que iba a escuchar. Nada, todo estaba tranquilo. Eso me asustaba más.
–Rob, espera arriba en mi habitación ¿si? –musité, pero antes de que él emprendiera el camino hacia las escaleras, lo cogí del brazo y lo acerqué a mí, lo besé.
–Tranquila, tú puedes. Y…eh.. te recomiendo que jamás hagas eso otra vez, porque me vas a volver loco –me besó levemente y antes de que me aferrara otra vez a él, me soltó y fue corriendo a mi habitación.

Junté todo el valor que tenía y me dirigí hacía la cocina, eran las doce, mamá debería estar preparando el almuerzo. Me acerqué a paso lento por el pasillo y la vi, estaba parada dándome la espalda cortando algo en la tabla.

–¿Y?, ¿Ya estás lista? –me sorprendió que me haya escuchado venir hacía ella.
–¿Perdón? –dije confusa, no sabía a que se refería
–¿Has alistado tus maletas ya? –me dijo, pero aún no volteaba a verme.
–No –vale, lo entiendo. Me iba a mandar a Italia, de todas maneras. Pero ¿Para qué?
–¿Y qué estás esperando?
–Mamá es que…
–He dicho, ¿qué estás esperando? –y clavó el cuchillo contra la tabla– ¿Es que no entiendes?

Lo que estaba pasando no parecía real. ¿Por qué no me gritaba, me reclamaba y me acusaba?¿Qué rayos estaba sucediendo? Aunque la verdad, prefería mil veces que mi madre me gritara a esto. Me sentía impotente, débil y además la persona más ruin del planeta. Que la hacía sufrir y que había quebrado la confianza que ella me tenía al ser su hija más responsable.

–Rachel, debes empacar. ¡Largo!
–Sí –dije, tenía que largarme y no aparecer más.

Mis dedos se llenaron de un líquido caliente. Sangre. Me había cortado con la navaja de mi llavero. La estaba apretando muy fuerte. Cogí un trapo y me fui directo a mi habitación.

Tropecé con varias cosas, ya que las lágrimas no me dejaban ver bien. Entré trastabillando a mi habitación donde Robert estaba echado en la cama con uno de mis ositos. Sí, tenía 18 años y tenía ositos en mi cama. Me estaba dando la espalda, lo único que hizo fue voltearse y abrirme sus brazos, yo sólo me acurruqué dentro de ese enorme abrazo y luego lloré, lloré y lloré hasta que me no tuve más fuerzas.

–Rachel, cariño, que tienes en la mano, ¿una toalla?.. –removió un poco el trapo y ahogó un grito, la verdad, ya no me importaba– ¡Dios Santo! Rachel ¡¿Qué has hecho?!
–…
–Maldita sea, Rachel ¡Qué has hecho!... –arrancó el trapo de un tirón y puso mi mano en frente de su rostro y examinó la herida –Dios,¡Dios!

Se puso de pie rápidamente, fue hacia mi baño y trajo un esparadrapo con agua oxigenada. Se sentó en la cama y me atrajo hacia él, puso mi mano sobre su pierna. Sentí una punzada, me estaba limpiando la herida. Me empezó a arder toda la mano y parte de la muñeca, ¿Tan grande había sido el corte? Retorcí mi brazo para evitar el dolor.

– No importa, por favor, suéltame. Me está doliendo –rezongué.
–Ahora te aguantas. ¿Qué fue lo que pasó? –me preguntó mientras yo sentía otra dolorosa punzada por todo el brazo.
–Un accidente…yo…me clavé la navaja …fue un accidente…sí, eso fue…con la navaja …–farfullé como una tonta–, con la navaja de mi llavero, la apreté muy fuerte –logré decir– y… ¡AUUUU! –chillé y se me derramaron unas lágrimas.
–Lo siento, es que me pones nervioso –dijo, luego me pasó el brazo por la cintura e hizo que me sentara –. Ya está.
–¿Resulta que ahora eres doctor? –bromeé
–No, si no que yo sí presto atención a la clase de primeros auxilios.
–Buen punto –me reí.

Después de un buen rato de estar abrazados y contarle lo que sucedió, apoyo su cabeza en mi regazo mientras yo pasaba mis finos dedos por su cabello. Al rato, se quedó dormido.


–Tenemos que hablar –dijo.
Yo volteé y busqué la voz con la mirada. Me congelé. Mallory estaba parada en la puerta mirándome. Vio el terror en mis ojos y luego rodó los suyos.
–No te voy a hacer nada, Rachel, ven que tengo que hablar contigo–bueno, al menos parecía sincera–Vamos.
–Está bien… pero no quiero despertar a Robert –dije.
–Sólo pon su cabeza en una almohada, no se va a dar cuenta. Es un dormilón.
–Pero…
–Sólo hazlo, ¿si? –luego, puso los ojos en blanco, irritada.
Tomé la almohada que tenía más cerca. Y levanté la cabeza de Robert de mi regazo. Éste, al sentir el movimiento, se despertó, o eso creo, porque se removió y puso su cabeza en la almohada, ayudándome.
Tomé una manta y se la coloqué encima.
–¿Ya? –preguntó.
–Sí.
Me paré y me dirigí, con las piernas entumecidas, hacía la puerta. Ella rodó los ojos, se acercó y tiró de mí hacia su recámara. Entramos y me señaló su cama.
–Siéntate –me ordenó.
Yo le hice caso.
–Bueno, ¿puedes explicarme que mierda pasó?
–No estoy segura –dije –, lo único que sé es que Helen se lo contó. No sé cuándo ni porqué, sólo lo sé.
–Hay hermana.
–Lo siento.
–No tienes porque disculparte… yo sí debería –dijo. Quedé pasmada. ¿Ella tenía que disculparse?
–¿Por qué tendrías tú que disculparte? –pregunté.
–Porque ahora mamá está molesta contigo.
–Ah –tenía razón. Mamá no sólo estaba molesta, me odiaba.
–¿Mañana te vas? –preguntó.
–Sí.
–¿Por qué?
–Creo que porque ella no quiere verme más.
–No lo creo Rach.
–Yo sí.

Mi madre me odiaba. No había remedio.




------------------------------------------------------------------------------------------
Sin comentarios. ¿Por qué? No tengo la menor idea.

10.20.2009

Cap. 01 -"Sentimientos"

0 Comments

Sentimientos


Tenía que organizar mis ideas: Primero, Mallory me odiaba, segundo, tenía que buscar las palabras para explicarle a mi madre lo que había pasado y tercero, tenía que rogarle de rodillas que me perdonara y con Mallory haría lo mismo. La verdad, es que me asustaba Mallory, más de una vez había presenciado sus ataques de histeria y eran escalofriantes. Paré en una de gasolinera para echarle combustible al coche. Salí y me encontré con un joven de mirada feliz que me sonreía. Rob.

– Hola, Rachel…como te v….–vió que unas lágrimas corrian por mis mejillas y corrió a abrazarme –pero, ¿Qué ha sucedido?..

Me abracé con fuerza a él y empecé a llorar. Pero esta vez fue un llanto largo, ininterrumpido… Rob no dijo nada hasta que me calmé, sólo murmuraba.. Shhhh…shhh tratando de consolarme mientras me daba besos en la coronilla y me acariciaba la espalda... yo, aferrada a su camisa, lloré por un largo rato…hasta que mi abastecimiento de lágrimas había terminado y me sentía seca, vacía... así que respire hondo y levanté la mirada…Me encontré con sus tristes ojos verdes mirándome de una manera protectora..¿Por que no podía estar con él para siempre?

– ¿Mejor? –preguntó.
– No…–sollocé.
– Tranquila, dime, ¿Qué ha sucedido?
– Mi madre se enteró de todo, TODO Rob, ¿lo entiendes?.. –balbuceé y sentí que mis ojos se humedecían otra vez... ¿como era esto posible, si me sentía seca?
– ¿Pero cómo? ¡Maldita sea! no me lo digas… ¿Helen?
Asentí con la cabeza.
–Maldita entrometida.
–No le digas así, ella tenía razón, tenia que decírselo, pero soy una cobarde Rob.
– No te digas así cariño, pero la verdad sigo pensando que solo tú y Mallory tenían derecho a contárselo –se quejó
–Pero tu sabes que yo jamás encontraría el valor para decírselo y Mallory menos. Helen hizo bien pero igual me siento muy mal y…–empecé a llorar de nuevo.
–Oh, Rachel…–levantó mi rostro con sus dedos y me miró –, te quiero, estoy contigo, yo te ayudaré a contárselo todo a tu madre y explicarle que lo sientes.
Después de eso me plantó un beso inesperado. Quedé helada, pero sólo por un momento, luego le devolví el beso. ¿Cómo no podía devolvérselo, si sentía que le amaba y que le necesitaba más que nunca? Envolví su cuello con mis brazos y me apreté con fuerza a él. De repente, me empujó con brusquedad y se desasió de mi abrazo, jadeando.
–¡No!, esto no esta bien, tu no sientes esto, solo estas triste y me estoy aprovechando de tu debilidad.
–Eso ni lo pienses –le grité y luego rodeé su cintura con mis manos y le besé –, TE AMO.
–¡¿Qué?!
Me puse de puntillas y le susurré al oído –: He dicho que te amo, Rob.
–¿Estás segura…–tartamudeó –segura de… de que me quieres…Rachel tú me amas?
–Con todo mi corazón.
Entonces, de un momento a otro, estaba en los aires, con mis manos posadas en sus mejillas mientras el me cargaba y me abrazaba. Y repetía una y otra vez... te amo...te amo…te amo…y yo como una tonta le decía… yo también… yo también…yo también.
Luego me bajó y me dijo –: Eres lo mejor que me ha pasado.
Yo le sonreí y luego pase una mano por sus rubios cabellos y le bromeé –: ¿Y recién te das cuenta? Tú me necesitas, al igual que yo a ti.
Me bajó lentamente y me puso en el suelo, luego me abrazó, en eso, un móvil vibró entre los dos y yo pegué un salto.
–Tranquila que es el mío.
Cogió la llamada mientras me pasaba el brazo por la cintura y me atraía a él y me daba besos en la coronilla. No comprendía ni la mitad de lo que decía porque no prestaba atención.
Hubo un momento en que se tenso y me apretó con fuerza hacía él. ¿Porqué lo habrá hecho?
Cuando termino de hablar. Me soltó y me miro. Yo adiviné.

–Mallory.
–Sí, quiere que vayas a hablar con tu madre.
–¿Porqué te llamo a ti y no a mí?..No me respondas –tomé una bocanada de aire y la expulse con fuerza –. Vamos.
–¿Estás segura?
–Más que segura.
Luego me apreté a él y dije –: Pero debes acompañarme, si no, no podré
–Cuenta con eso.

Me tomó de la mano y fuimos hacia el market de la gasolinera. Abrió la puerta y fue hacia el mostrador.
–Katie, puedes decirle a Fred que me iré temprano, tengo que resolver un asunto.
–Claro, Rob...Eh, hola, Rachel –murmuró, Katie. La compañera de trabajo de Rob, es muy linda y amigable, así que decidí contestarle.
–Oh,..Hola –dije, medio despistada.
–Hasta luego, Katie.
Y luego, Rob me arrastró fuera del market.
Me llevó al auto y cuando me disponía a entrar al coche por la puerta del conductor, él tiró de mí y me hizo entrar por el copiloto. Le miré, extrañada.

–No creo que estés en condiciones de manejar un auto –dijo.
–Tienes razón –admití.

El camino fue corto, muy corto para mi gusto. No me dio tiempo para decidir que era lo que le iba a decir a mi madre. Abrió la puerta y me tendió la mano luego me volvió a preguntar.
–¿Estás segura?

Yo no respondí.

No, la verdad no estaba segura.
--------------------------------------------------------------------------------------
¡No pude esperar! ¿Acaso Rob no es lindo?
Besos Endulzantes.. Alice :)

10.18.2009

El Internado

0 Comments



Ayer fuí con un par de amigas a ver la película española "El internado" y bueno, la verdad es que me aburrí.


La historia era muy buena pero la película estaba mal echa... no lo sé, pero me acabo de dar cuenta.. que realmente no se llama el internado, si no, "La sombre de Nadie" ... pero en el cine de mi país se llamaba el Internado... WE mi punto es, que para ser una película con bastante potencial para ser un éxito, termino siendo totalmente ridícula y con un final estúpido.


Me extrañó mucho, ya que las películas españolas son BUENÍMAS como "El Orfanato" que me capturó por completo. Pero que más da.


Aquí les dejo las sinopsis gracias a: "LA BUTACA"




El invierno de 1967 toca a su fin. Laura, una niña de nueve años, aparece ahogada en un humedal cercano a un internado perdido en algún lugar de los Pirineos. Un mes más tarde, Marco (José Luis García Pérez) llega de la ciudad y se instala en la buhardilla de una casa aislada en la montaña. Mientras, Julia (Philippine Leroy-Beaulieu), directora del internado, es testigo de los extraños sucesos relacionados con Mónica (Andrea Villanueva), compañera de habitación de la niña ahogada. Es un lugar que a la pequeña le asusta tanto como la atrae, porque está convencida de que Laura sigue allí.








Basado en hechos reales*








*¡POR FAVOR!





10.16.2009

Mala Leche

1 Comments

Estoy enamorada, eso creo.

Hace más de un año. Debería decir obsesionada,creo.

La historia es lo más retorcida que me tranco en una parte, por eso no se los contaré. La verdad, es que yo pensaba que ese "incidente", por decirlo así, era normal, pero no. Yo misma negaba cualquier sentimiento hacía él, mis amigas nunca se enteraron y hasta ahora no saben que sentía algo por él. Estoy frustrada conmigo misma, por haber sido tan tarada de no darme cuenta que por dentro me derretía por él, a pesar de haber tenido 0 encuentros con él. Bueno, bastantes, pero insulsos, ningúno que deba mencionar x).

Pero desde hace tiempo este "chico" se ha vuelto en mi "destino personal" como me gusta llamarlo, desde hace más de 2 meses. ¿Por qué hace dos meses si lo conocí hace más de un año? se preguntarán. Pues porque desde hace 2 meses, estoy soñando con él. Pero no todos los días, sólo a veces. Y para colmo, son sueños realmente confusos. El que más resalta de todos es uno que no recuerdo bien. Extraño... por una frase o pensamiento mío. Que se ha quedado grabado en mi cabeza.





Estábamos centrados en dos cosas muy
diferentes. Él, en entrar a la
universidad y yo, en ganar.
Perfecto.



¿Qué rayos significa eso?



10.15.2009

Forever and Always

0 Comments








Once upon a time I believe it was a Tuesday when I caught your eye
We caught onto something, I hold on to the night
You looked me in the eye and told me you loved me
Were you just kidding cause it seems to me
This thing is breaking down we almost never speak
I don’t feel welcome anymore, baby what happened please tell me
Cause one second it was perfect and now you’re half way out the door

[Chorus]
And I stare at the phone and he still hasn’t called
And you feel so low you can’t feel nothin at all
And you flash back to when he said forever and always
Ohh ohhh
And it rains in your bedroom everything is wrong
It rains when you’re here and it rains when you’re gone
Cause I was there when you said forever and always


Was I out of line did I say something way too honest
That made you run and hide like a scared little boy
I looked into your eyes; thought I knew you for a minute
now I’m not so sure
So here’s to everything coming down to nothing
Here’s to silence that cuts me to the core
Where is this going, thought I knew for a minute
but I don’t anymore

[Chorus]
And I stare at the phone and he still hasn’t called
And you feel so low you can’t feel nothin at all
And you flash back to when he said forever and always
Ohh ohhh
And it rains in your bedroom everything is wrong
It rains when you’re here and it rains when you’re gone
Cause I was there when you said forever and always

You didn’t mean it baby, I don’t think so
Ohhh ohhhh

Oh back up, baby back up, did you forget everything
back up, baby back up, did you forget everything





[Chorus]
Cause it rains in your bedroom everything is wrong
It rains when you’re here and it rains when you’re gone
Cause I was there when you said forever and always
ohhh
I stare at the phone and he still hasn’t called
And you feel so low you can’t feel nothin at all
And you flash back to when we said forever and always

And it rains in your bedroom everything is wrong
It rains when you’re here and it rains when you’re gone
Cause I was there when you said forever and always
You didn’t mean it baby, you said forever and always

10.14.2009

Such a dissappointed day..

0 Comments

¿Cuántas veces no te ha pasado que te has ilusionado y no ha funcionado? Muchas, supongo.
Hoy estaba pensando "tal vez si funcione" pero no. Soy una persona introvertida. Desde casi un año.


Tengo amigas, sí, y unas a las que quiero mucho, pero me he dado cuenta que no puedo hacer nuevas amigas, es decir las hago pero llega un momento en que me aburro de ellas! xP... ni siquiera se por qué! Que horrible. Llegan a caerme realmente mal. Solo puedo estar con mis amigas de pañales y con algunas personas nuevas, como ustedes bloggeras y bloggeros.. porque todos son diferentes y no son monótonos! eso me encanta! (creo que me estoy poniendo bipolar) Bueno, mi punto es que no sé que me sucede.. debería ser más extrovertida. Al igual que .. no me gusta que me abracen! Cuando lo necesito, si me encanta , y cuando algunos de mis amigos lo necesitan también.. pero cuando alguien viene sin razón y me dice: "Abrazo" me estreso. Porque si soy tu amiga, te veo todos lo días, no necesito abrazarte a cada rato... sólo una vez cada mil años abrazo sin razón.. Bueno sólo a un amigo lo abrazo casi siempre.. a Pao.. pero es que me cae bien y además no es inmaduro y tarado como todos los chicos de mi sección. Aparte de Alonso, claro. Y ustedes pensarán... "¿Quienes son Pao y Alonso?" Bueno, dos súper amigos nada más.

*WE...


Al menos soy feliz :)



10.09.2009

¡Cambié el link!

1 Comments

:D

Prólogo

1 Comments


Pelea


–¿De verdad? –pregunté.
–Sí –respondió Helen.
–¿Cómo así? es decir, ¿Cómo se enteró?
–Yo se lo conté.
–Gracias –dije, molesta–, ahora debo enfentrarme a ella y es algo que yo no quiero.
–Rachel, yo estaba segura que si yo no se lo decía, tú no se lo dirías nunca.
– Fue algo muy duro, Helen, entiendelo. Pero, no me quiero molestar contigo. En el fondo, sé que tienes razón.

Me giré y me dirigí a la puerta, a un paso lento… estaba asumiendo lentamente de que mi madre sabía lo del intento de suicidio de mi hermana, Mallory. Tendría que hablar con ella, ya que, Helen le había dicho toda la verdad y apuntando que yo lo sabía. Helen era mi amiga, pero algunas veces, era una entrometida. ¿Por qué tenía que ir a contarle todo a mi madre? Cavilando todo esto ya estaba a mitad de camino hacía mi casa, unas lágrimas corrían por mis mejillas. ¿Por qué hoy?.. Todo se había desplomado un día antes de mi viaje a Italia. Algo tembló dentro del auto, era mi móvil.

“¿Diga?” pregunté secándome las lágrimas.
“Rachel” espetó
“Mallory”.suspiré, rendida.
“¿Qué sucedió?..¿Por qué mi madre me ha llamado diciéndome que soy una inconsciente y que la hago sufrir?”
“Helen se lo contó, todo.”
Sentí como se me helaba la sangre esperando su respuesta. Mallory, aunque ya había encontrado una razón para vivir, llevaba años yendo a terapia a escondidas, ya que mi madre no tenia ni idea de los ataques de histeria y todo lo demás, solo lo sabíamos Helen, Mallory, Zack, Rob y yo.

“Adiós” dijo, luego la línea se cortó.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Los capítulos serán mucho más largos. Muy pronto pondré una reseña de cómo será la publicación de los capítulos y de que forma. Besos. Alice.

¡Pueden dejar a Robert y a Kristen en PAZ!

0 Comments



Esto realmente estresada cada vez que entro a mi escritorio, siempre tiene que haber un noticia que diga: "Robert y Kristen pasan mucho tiempo juntos" o "Rob y Kristen comprometidos" o "Rob y Kristen tienen una cita" o " Robert le pide matrimonio a Kristen"... PAREN YA!!!!


Si ellos quieren casarse, tener hijos, ser novios y todo eso MANTENERLO EN SECRETO.. ¡es su decisión! no tenemos porque meternos y solo porque van a pasear como amigos (o porque no como, novios) hacer todo un alboroto. De verdad, pobres. Ya denles espacio. Suficiente tienen con los paparazzis fregadoles la vida, no nos necesitan a nosotros.. que somos FANS.. y queremos lo mejor para ellos ¿No es así?... o qué.


¡Por favor!










Gracias


P.D: ¡ESTA FOTO ES FALSA!



10.06.2009

Taaaan dulce.. :)

0 Comments

Robert Pattinson ayudando a una abuelita... no les eeencanta!!! :)


Y yo soy...

Mi foto
Seehhh...,, it's me. Creo que lo más interesante que puedo decir de mí es que.... ¡me encanta escribir y leer! ¿Lo notaron? ^_^